Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Fiestas y gastronomía

Fiestas y gastronomía

Fiestas del Cristo
Descenso del Sil
Fiesta del Botillo

El día 6 de cada mes es la feria de Viloira, un concorrido mercado dónde se pode encontrar de todo. El Carnaval, que en las vecinas tierras del Bolo se conserva puro y ancestral, queda aquí domesticado y con influencias urbanas.

La Semana Santa tiene en el vía crucis barroco de las Ermitas y en la procesión de los caracoles en el Castro los puntos de mayor interés. El 1º de mayo tiene lugar en el Barco a fiesta de los Mayos y el 22 de este mismo mes la de Santa Rita. Por el Corpus las calles del casco viejo aparecen cubiertas de alfombras vegetales en una expresión de artesanía colectiva.

En verano abundan las fiestas patronales y las romerías en las parroquias de toda la comarca. En agosto es la fiesta de las barcas con la que se celebra la recuperación de las tradicionales embarcaciones del Sil, las lanchas, que surcan sus aguas en verano. Las Fiestas del Cristo, el 14 de septiembre en el Barco, son las más populares de la comarca y en ellas tiene lugar el Descenso del Sil en piraguas, una prueba deportiva que cumplió ya cuarenta años.

La gastronomía comarcal se expresa colectivamente en la fiesta del Botelo, a finales de enero, que sirve de exaltación de la matanza del cerdo y de este original producto que ya fue descrito en tiempos de los romanos. Las androllas y el botelo son embutidos firmes y antiguos que no pueden faltar en la mesa por el invierno. Como las empanadas de anguilas, el pulpo a la feria, el cabrito asado, los roscones, besas y tartas de chicharrones, delicadezas para tomar en cualquier época del año.

Las deliciosas castañas valdeorresas van ocupando un puesto de honra en la cocina actual y la gran riqueza micológica de nuestros montes convoca numerosos aficionados en otoño, el tiempo de las tonalidades doradas y de los magostos.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng