O Concello consulta a los vecinos sobre el nombre de dos calles y una plaza

30.09.16 10:25

Las propuestas deberán estar argumentadas y podrán acercarse, por escrito o correo electrónico, durante el mes de octubre. Una plaza junto a la iglesia de San Mauro, la calle donde están los Juzgados y otra en el barrio de San Roque serán nombradas proximamente.

El Ayuntamiento del Barco tiene intención de incluír tres nuevos nombres en el nomenclátor de las calles y plazas del casco urbano del Barco. Se trata de la praza de nueva creación situada entre la ábsida de la iglesia de San Mauro y la calle Álvaro Cunqueiro (en este momento en fase de construción), de la calle en la que se encuentra el actual edificio de los juzgados y de la calle que transcurre paralela a la vía del tren entre las avenidas Florencio Delgado Gurriarán y Manuel Quiroga.

Con el fin de recoger opiniones de asociaciones y de particulares que puedan estar interesados, la Concejalía de Cultura y Educación abre un plazo de sugerencias entre el próximos días 1 y 31 de octubre. En este tiempo se podran acercar los nombres que se consideren adecuados para estos tres espacios urbanos. Las propuestas deberán estar argumentadas y hacer constar los datos identificativos de la entidad o de la persona que la subscribe. Estarán dirigidas a la concejalia de Cultura y Educación por escrito a través del registro municipal o a través del correo electrónico: concelleria.cultura@concellodobarco.org

 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng