Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : O Concello consulta a los vecinos sobre el nombre de dos calles y una plaza

O Concello consulta a los vecinos sobre el nombre de dos calles y una plaza

30.09.16 10:25

Las propuestas deberán estar argumentadas y podrán acercarse, por escrito o correo electrónico, durante el mes de octubre. Una plaza junto a la iglesia de San Mauro, la calle donde están los Juzgados y otra en el barrio de San Roque serán nombradas proximamente.

El Ayuntamiento del Barco tiene intención de incluír tres nuevos nombres en el nomenclátor de las calles y plazas del casco urbano del Barco. Se trata de la praza de nueva creación situada entre la ábsida de la iglesia de San Mauro y la calle Álvaro Cunqueiro (en este momento en fase de construción), de la calle en la que se encuentra el actual edificio de los juzgados y de la calle que transcurre paralela a la vía del tren entre las avenidas Florencio Delgado Gurriarán y Manuel Quiroga.

Con el fin de recoger opiniones de asociaciones y de particulares que puedan estar interesados, la Concejalía de Cultura y Educación abre un plazo de sugerencias entre el próximos días 1 y 31 de octubre. En este tiempo se podran acercar los nombres que se consideren adecuados para estos tres espacios urbanos. Las propuestas deberán estar argumentadas y hacer constar los datos identificativos de la entidad o de la persona que la subscribe. Estarán dirigidas a la concejalia de Cultura y Educación por escrito a través del registro municipal o a través del correo electrónico: concelleria.cultura@concellodobarco.org

 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng