Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : O Centro Coreográfico Galego presenta As catro estacións de Vivaldi

O Centro Coreográfico Galego presenta As catro estacións de Vivaldi

21.11.16 13:13

El TLO acogerá este viernes 25 de noviembre (21h) la representación de 'As catro estacións’ de Antonio Vivaldi, una produción del Centro Coreográfico Galego que, desde la danza, le acerca al público una mirada contemporánea de esta conocida composición clásica. Las entradas (5 euros) pueden adquirirse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

La responsable del Centro Coreográfico, Mercedes Suárez, asumio la dirección de este espectáculo, con coreografías de Iker Gómez e Kenneth Tindall. Con el objetivo de continuar difundiendo la danza entre el gran público, en esta ocasión se propone una recreación de la popular obra de Vivaldi para establecer un paralelismo con el paisaje gallego a través de las coreografías diseñadas y de las imágenes que se proyectan en el escenario.

Las bailarinas Ailén Ramos, Inés Vieites, Elena Roses y Raquel Santacruz, y los bailarines Juan Miguel Hernández, Víctor Molina, Pastor R. Feal y Pablo Aradillas conforman el elenco seleccionado a través de una convocatoria pública de audiciones. El cuerpo de baile preparó este espectáculo junto a los creadores de las cuatro coreografías que lo integran: el director y videocreador vasco Iker Gómez, colaborador habitual en el programa formativo del CCG y titular de su propia compañía de danza; y más el británico Kenneth Tindall, uno de los valores emergentes en la creación coreográfica internacional, como demuestra su reciente designación en los Dance Awards Critics Circle.

Las cuatro estaciones fue estrenado el pasado mes de septiembre en Vigo, la semana pasada se presenté en el Auditorio de Ourense y tras su paso por el Barco de Valdeorras, el 25 de noviembre, completará su gira en Pontevedra y Santiago de Compostela.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng