Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Concierto de la pianista Sara Marianovich en O Barco.

Concierto de la pianista Sara Marianovich en O Barco.

01.12.14 09:20

Sara Marianovich, pianista de origen serbio que reside desde hace unos meses en O Barco, ofrecerá este miércoles un concierto en el Teatro Lauro Olmo de este localidad. El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la artista, lo que permitirá contar con ella para el desarrollo de diferentes actividades relacionadas con la difusión de la música clásica, especialmente entre los niños y estudiantes, y otras actividades de tipo cultural. Se trata del primer concierto que Marianovich ofrece en O Barco desde que reside en la localidad.

Con una gran trayectoria profesional, Sara Marianovich estudió la carrera de piano en la Facultad de Música de Belgrado, donde finalizó sus estudios con el “Premio de la Universidad de Bellas Artes” como la mejor estudiante graduada y con el Premio de la Fundación “Emil Hajek” como la pianista joven con mayores perspectivas. Con tan solo veinte años de edad obtiene el título “Master of Arts”, y seguidamente ingresa en Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde dos años más tarde termina con la mejor nota el Curso de Perfeccionamiento en la interpretación de música española.

A los doce años actuó por primera vez como solista acompañada por orquesta, y a los trece ofreció su primer recital en solitario. Ha actuado como solista, en dúo y acompañada por orquestas sinfónicas en varios países de Europa y Estados Unidos, realizando también diversas grabaciones para las emisoras de Radio y Televisión. Participó en numerosos conciertos benéficos y, con intención de despertar el interés por la música clásica entre los más jóvenes, Sara Marianovich ha ofrecido conciertos multimedia para niños entre 2 y 11 años de edad. Es autora del libro-disco “Tras la huella de los sonidos”, un proyecto novedoso para la educación musical infantil, y también realizó la serie de televisión en 12 episodios bajo mismo título.

En sus programas de concierto, la música española ocupa un lugar destacado, y en especial la obra integral para piano del maestro Joaquín Rodrigo. Sara Marianovich conoció al compositor y su familia en el 1992, y en el año 1996, excepcionalmente, realizó una grabación de sus obras para un documental de la Televisión RTS, en casa del Maestro y en su presencia. Para “SONY Classical” realizó en el año 2001, en un doble CD, la primera grabación mundial de la Obra Integral para Piano solo de Joaquín Rodrigo, disco que obtuvo excelentes críticas internacionales: entre otros, fue proclamado “Descubrimiento del mes” en la revista inglesa “Classic FM”, obtuvo cinco estrellas (tanto para la interpretación, como para el sonido) en la revista inglesa “BBC Music Magazine”, ocupó el puesto Nº 1 en la lista de los mejores discos clásicos en la revista japonesa “Ongaku no Tomo”, al igual que en la revista española “Melómano”. En el año 2008 la casa discográfica “Sony BMG” editó un CD y DVD con la obra para violín y piano de Pablo Sarasate con motivo del centenario de su muerte, que Sara Marianovich grabó junto al violinista Ilija Marinkovich (laureado en el Concurso Internacional “Pablo Sarasate” y nombrado “Artista por la Paz” por la UNESCO.) El Hotel Ritz de Madrid realizó una edición especial de este CD como regalo para sus clientes VIP.

Sara Marianovich impulsó la creación del “Concurso Internacional Joaquín Rodrigo”, ocupando el cargo de Directora artística del mismo, cuya primera edición se celebró en Madrid, en el año del centenario del nacimiento del célebre compositor.

Sara Marianovich también ejerce una labor pedagógica, ofreciendo regularmente en distintos lugares del mundo clases magistrales (para alumnos), así como Cursos y seminarios (para educadores y profesores de música.) También ofreció Cursos Internacionales de interpretación de música española bajo el auspicio de AECID y el Instituto Cervantes. Sus Cursos están acreditados por el Ministerio de educación de Serbia, así como por la Universidad Europea “Miguel de Cervantes” de España. Estuvo trabajando como profesora superior de piano en la Escuela de música “Soto Mesa” de Madrid, así como en el Conservatorio de música “Jacinto Guerrero” de Toledo.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng