Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Esta semana se plantan nuevos árboles en el Malecón para substituír a los chopos enfermos

Esta semana se plantan nuevos árboles en el Malecón para substituír a los chopos enfermos

22.04.13 12:40

Los chopos enfermos retirados en la parte baja del Paseo del Malecón serán substituídos en breves días por nuevos ejemplares, en esta ocasión de fresnos y arces, más adecuados y seguros para zonas de ribeira de ríos. Se plantarán más árboles de los que había, teniendo en cuenta las condiciones de estas especies. La retirada de los ejemplares en malas condiciones se decidió, previo informe técnico y pericial y tras la autorización por la Confederación, por el peligro que presentaban para la seguridad de los usuarios del paseo del Malecón.

En la inspección realizada por los técnicos, se comprobó la existencia de una treintena de ejemplares en mal estado. Algunos, con grandes heridas y otros atacados por diferentes enfermedades que debilitan los troncos,  y que podrían provocar su caída, como ya ocurrió hace unos meses, con grandes daños  en uno de los parques de este popular paseo.

Se trata en todos los casos de chopos plantados hace más de 50 años, envejecidos y en malas condiciones, con una gran altura, y muchos con fuertes inclinaciones provocadas por su situación fitosanitaria y los fuertes vientos existentes en la zona.

Los chopos estaban atacados por varias enfermedades, entre ellas la Sesia apiformis L., cuyas orugas comen los canales de sabia de los árboles, provocándoles daños irreparables. Otros, como puede verse en las fotografías, están atacados por hongos gilófagos, que también afectan de forma muy seria a los chopos. Esta situación, que suponía un grave riesgo de caída de los ejemplares retirados, se acongió la tala de estos primeros ejemplares. En un futuro se substituirán como mínimo otros 10 chopos más, que también están enfermos aunque su situación es menos grave.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng