Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : O Dr. Carlos Calvo leerá el pregón de la XIII Fiesta del Botelo

O Dr. Carlos Calvo leerá el pregón de la XIII Fiesta del Botelo

29.11.12 09:26

La XIII Fiesta del Botelo del Barco tendrá lugar el sábado 19 de enero de 2013. Para leer el pregón fue invitado el médico, natural del Barco, Carlos Calvo Gómez ( director del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínico de Santiago de Compostela) en un acto a celebrar, a partir de las 12h30 y previo a la comida degustación , en el salón de actos del IES Martaguisela.

Carlos Calvo nunha fotografía publicada o 8/3/2010 na edición dixital de El Correo Gallego.

Carlos Calvo nunha fotografía publicada o 8/3/2010 na edición dixital de El Correo Gallego.

Carlos Calvo Gómez se licenció en Medicina y Cirurgía en la USC en 1975. En el Hospital General de Galicia realizó su residencia en Medicina Interna. Se doctoro en la USC con premio extraordinario. Luego de ser  jefe de residentes en el área de Medicina y médico adjunto en el Servicio de Medicina Interna, en 1992 va a ser nombrado jefe y director de la Unidad de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, cargo que continúa desempeñando en la actualidad.

Desde 1985 es profesor asociado del Departamento de Medicina de la USC. Es secretario del Padroado de la Fundación IDICHUS desde su fundación en 2002 y director del Instituto Gallego de Medicina Vascular. Fue socio fundador y presidente de la Sociedad Gallega de Hipertensión y Viepresidente de la Sociedad Española de Hipertensión y Liga Española para la lucha contra la Hipertensión Arterial.

El Dr. Calvo tiene participado como relator y moderador en distintos congresos nacionales e internacionales y fue investigador principal en 96 proyectos de investigación clínica. Tiene dirigido cinco tesis de doctoramiento sobre temas relacionados con la  hipertensión arterial y el riesgo vascular, presentando más de cuatrocientas comunicaciones en congresos y publicado ciento dos trabajos originales y revisiones.

Actualmente desarrolla conjuntamente con el Laboratorio de Bioenxeñería y Cronobioloxía de la Universidad de Vigo, que dirige el Dr. Ramón Hermida, tres proyectos de investigación clínica pioneros a nivel nacional e internacional como son el “Estudio de la inercia clínica aplicada a la medicina vascular”, “Investigación en la monitorización ambulatoria de la presión arterial: ¿MAPA de 24 a 48 horas?” y “ la importancia de la cronobiología y de la cronoterapia en el campo de la medicina vascular”, que tuvieron el reconocimiento de la comunidad científica, a través de múltiples comunicaciones en distintos foros y la publicación de más de treinta articulos sobre estes temas en las más prestigiosas revistas de hipertensión y riesgo vascular, en los últimos tres años.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng