Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : “O Barco va de vinos” comienza con un gran éxito de participación

“O Barco va de vinos” comienza con un gran éxito de participación

10.01.11 14:00

La I Ruta de Pinchos del Barco de Valdeorras empezo este fin de semana con un gran éxito de participación de los vecinos. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento del Barco y la Asociación Empresarial de Valdeorras, pretende conseguir un mayor ambiente en las zonas tradicionalmente dedicadas al ocio, y en las que en los últimos años había una disminución de clientes para tomar el clásico vino, acompañado de pinchos originales y exclusivos en cada uno de los locales.

A esta iniciativa se sumaron en esta primera edición un total de 27 bares, en los que los clientes reciben, con su consumición, un pincho específico en cada uno de ellos. Oreja, Chanfaina, arroz con botillo, frebas, tuesta de cecina, filloa rellena o cotofello son algunos de los pinchos que se sirven con las consumiciones. La ruta durará hasta el día 23 de enero, pero la intención, tanto del ayuntamiento como de los empresarios, es que la experiencia de estas jornadas sirva para revitalizar el sector hotelero, dado el bueno resultado que está a tener en los primeros días de actividad.

También hay inscritos cinco restaurantes, que, aprovechando la cercanía de la Fiesta del Botillo en el Barco -el día 22 de enero- dispondrán ese fin de semana del tradicional embutido barquense como plato estrella en su carta.

Más información

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng