Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Terminan las obras de mejora de infraestructuras de la calle Ourense

Terminan las obras de mejora de infraestructuras de la calle Ourense

20.12.10 09:00

Hoy terminaron las obras de mejora de las infraestructuras y saneamiento en la Calle Ourense, ejecutadas por la empresa Construcciones y Obras Ayasa, S.L., con un importe total de 100.615 euros.  Las obras consistieron en el cambio integral del saneamiento y abastecimiento, así como la reposición de las plaquetas de las aceras. Esta mañana se procedió a la limpieza de la calle y las aceras, con lo que queda lista para su uso por parte de los vecinos dentro de los plazos previstos para su ejecución.

Dado que la calle Ourense es una arteria que comunica el Paseo del Malecón con Conde de Fenosa, se ensancharon las dos aceras, siguiendo así con el objetivo marcado por el Ayuntamiento para que todo el entorno de este popular paseo este lo más humanizado posible y los peatones dispongan de espacio para el paseo. Este hecho obligo a suprimir una línea de aparcamientos en esta calle, en la que quedan zonas para la carga y descarga y espacio bastante para el estacionamiento de vehículos. Además, existen en las inmediaciones en torno a 300 plazas de estacionamiento, que llegan para cubrir la demanda en esta zona.

El proyecto forma parte del Plan Estatal de Inversiones Locales, financiado íntegramente por el gobierno central. Obras similares, dentro del mismo plan, están en proceso de ejecución. La del mismo título, pero en la calle Pontevedra, tiene un presupuesto de 173.796 euros,  y fue adjudicada  a Aglomerados y Construcciones Valdeorras, mientras que la de la calle Regueiral, con un precio de 124.999 euros, está a ser realizada por la empresa Edificaciones y Construcciones Otrebal. En la calle Regueiral se prolongará el carril bici desde el paseo del Malecón hasta la calle Coruña, para comunicar así la zona escolar.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng