Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : El ayuntamiento pone en marcha un programa especial de recogida de vidro para bares

El ayuntamiento pone en marcha un programa especial de recogida de vidro para bares

17.12.10 12:40

El ayuntamiento del Barco pondrá en marcha la próxima semana un programa especial de recogida de vidrio para bares, promovido por la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa Ecovidrio. El programa fue presentado en los últimos meses a un total de 40 establecimientos hosteleros de la villa, de los que 30 aceptaron finalmente participar en el mismo.

 

El sistema incluye la instalación de cinco nuevos contenedores de vidrio en diferentes puntos del casco urbano donde se concentran los bares y restaurantes. Se trata de modelos de contenedores completamente diferentes a los actuales, con una trampilla especial en su parte superior. Este tipo de contenedores permiten el uso de un cubo especial, que se “acopla” al contenedor para facilitar el depositado de los residuos. De los 30 establecimientos participantes, 16 dispondrán de uno de eses cubos para uso propio (con ruedas y 90 litros de capacidad) que utilizarán sólo y exclusivamente para depositar el vidrio y que luego sacarán hasta el contenedor de su zona.

 

Los nuevos contenedores están situados en los siguientes puntos: Paseo del Malecón, frente a Correos, donde el que había fue sustituido por el nuevo; Calle Academia Dequidt, en la que no se contaba con este tipo de contenedores; Calle Abdón Blanco, que tenía en una isla con dos contenedores de vidrio, uno de los cuales fue sustituido por el nuevo modelo; Calle Eulogio Fernández, frente al Hospital Comarcal, donde se cambio el que había, y Calle Elena Quiroga, en Viloira, donde no había ningún y se coloca uno nuevo.

 

Con esta medida, el ayuntamiento pretende facilitar la reciclaje y depositado de vidrio para los establecimientos hosteleros de la villa, que de esta forma contarán con un cubo de alta capacidad, fácil de mover, y adaptado a los contenedores especiales para que su vaciado sea fácil para los usuarios. El Ayuntamiento considera que la mejora en las facilidades de depositado repercutirá positivamente en el reciclado de vidrio en los establecimientos hosteleros de la villa.

Vídeo demostrativo del uso de los contenedores

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng