Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Antonio Mosquera leerá el pregón de las Fiestas del Cristo

Antonio Mosquera leerá el pregón de las Fiestas del Cristo

17.09.10 12:00

El webmaster de "O Barco, Porta de Galicia", Antonio Mosquera, será el encargado de leer este año el pregón del Cristo. El acto tendrá lugar en el Teatro Lauro Olmo el viernes 10 de septiembre a las 21 horas.

Antonio Mosquera Pereiro (Rois, 1949) es de los que nunca hablan las fiestas del Cristo. Desde que la entidad bancaria en la que comenzara a trabajar en 1968 lo desplazara al Barco, quedo prendido al Sil, á la villa u a su gente. Así que cuando en 1971 fue traslado a la ciudad de La Coruña, Antonio ya se sentía valdeorrés por los cuatro costados.

Realizo trabajos de implantación informática en las distintas sucursales del banco en el que trabajaba, siendo coordinador de instalaciones informáticas y mantenimiento de ellas hasta su jubilación. Desde 1996 administra el dominio www.obarcodevaldeorras.com y la marca Porta de Galicia, referida al Barco, de la que es propietario en el  Registro de Patentes y Marcas. Es también afeccionado al vídeo, realizando en 2008 el titulado "Imaxes do Barco" que fue presentado precisamente  en el pregón de las fiestas de aquel año.

Mosquera es fundador en La Coruña, donde reside, de la Peña Os do Barco, que realiza diversos actos lúdicos y de confraternidad a lo largo del año, con participación de la comunidad barquense en la ciudad herculina. Por eso Antonio Mosquera visítanos con frecuencia, acompañado de su mujer, Mari Carme, que es del Barco. Los dos forman parte de la pandilla formada alrededor del conjunto musical "Los Iris", desde su formación, y con ellos comparten momentos de fiesta y el rico anecdotario de su generación sobre la vida social del Barco en los últimos cuarenta años del século XX.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng