Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : El Eixo Atlántico presenta en O Barco la Axenda Estratéxica de Galicia Interior

El Eixo Atlántico presenta en O Barco la Axenda Estratéxica de Galicia Interior

08.07.10 08:51

El martes 6 de julio se presentó en el Ayuntamiento del Barco a Agenda Estratégica Galicia Interior que, bajo el título "Caminos de Innovación", recoge los trabajos realizados durante varios meses por un grupo de expertos del Eixo, técnicos de los ayuntamientos involucrados y miembros de asociaciones empresarais y agentes sociales de las localidades participantes

Momento da presentación da Axenda no Barco

Momento da presentación da Axenda no Barco

En esta Agenda participan, ademáis del Eixo Atlántico, los ayuntamientos del Barco, Sarria y Monforte de Lemos.
La "Axenda Estratéxica Galicia Interior. Caminos de Innovación, da continuidad a un ciclo de proyectos de análisis estratégico que el Eixo Atlántico comenzó años atrás con la definición de su propia Agenda Estratégica, continuó con la de la Eurociudade Verín-Chaves y con la Asociación Galicia Central, y que tiene recorrido con el estudio que sobre los tres ayuntamientos del interior gallego, acaba de ser publicado.
El objetivo fundamental de la Axenda Estratéxica es el de organizar las prioridades que los ayuntamientos de Sarria, O Barco y Monforte desean acometer como retos clave para sus territorios en los próximos años. De esta forma, la Agenda Estratéxica sirve para apoyar y justificar la toma de decisiones de los ayuntamientos en materias como el desarrollo sostenible, la energía, el turismo, el desarrollo económico o la gestión de servicios locales; siempre bajo la óptica de la cooperación local y con la participación directa de otros niveles de gobierno, como lo de la Xunta de Galicia o de la Unión Europea, a través de sus respectivos fondos y programas.
Por otro lado, el Eixo Atlántico lidera la candidatura europea "Eixo Interior", en la que está involucrado el Ayuntamiento de O Barco, con proyectos concretos que cuentan con presupuesto de 1,5 millones de euros, de los que aproximadamente 300.000 corresponden a O Barco-. Los proyectos, en los que participan los ayuntamientos de O Barco de Valdeorras y Sárria, la Cámara Municipal de Barcelos, el propio Eixo y la Diputación Provincial, ponen en marcha una estrategia de desarollo común basada en las áreas de productos tradicionales, mercados y artesanía, y antiguedades y restauración, con la creación de estructuras permanentes de cooperación, incentivando la presencia de empresas implicadas en promocionar codo a codo sus productos. La candidatura quedará resuelta en el segundo semestre del año.
En el caso concreto de O Barco, se pondrá en marcha un Centro Promocional de Productos Tradicionales de la eurorregión, que tendrá como misión fundamental la promoción y difusión de todo tipo de productos tradicionales, con una importante labor de márketing de los productos de excelencia.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng