Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : En el verano, O Barco es una fiesta

En el verano, O Barco es una fiesta

23.09.10 09:10

El concejal de Cultura, Eduardo Ojea, presento el programa de actividades festivas y culturales para los próximos meses de verano, un programa que lleva por título "En el verano, O Barco es una fiesta"

El  programa comienza el 26 de junio con el VI Camino de las Cuevas en la Vila del Castro y finaliza el 15 de septiembre con los últimos actos de las Fiestas del Cristo. Entre medias tendrán lugar una serie de eventos lúdicos y festivos que vienen siendo tradicionales en el verano barquense, tal es el caso de la VI Bajada de  las Carrilanas de Viloira, a VII Feria Medieval de Tremiñá, la Fiesta de la Barca o el Kermesse.

En el plano teatral el programa ofrece el estreno de la última montaje de Gargallada Teatro, "A abraiante vida de Braian" con dirección de Manuel Caramés que también es autor del texto, inspirado en la célebre película de los Monty Python. Será los días 2 y 3 de julio en el Teatro Lauro Olmo cuando se presente al público del Barco.

Como novedad el programa incorpora un concierto de arpa de Manuel Vilas, incluido en el festival Vía Stellae 2010. Será en el Centro Comarcal a las 20h30 del jueves 15 de julio. Otra novedad será el concierto do Jorge Ojea Quartet, el conocido guitarrista barquense ofrecerá una relajante velada de blues en la plaza Mayor el 23 de julio a partir de las 23h30. Por otra parte el 21 de agosto (plaza Mayor, 22h) se presentaran en público los grupos de música joven de la localidad agrupados en el colectivo AMAVA

Un clásico del verano valdeorrés es la XXVII Jornada de Folclore que reúnen en el Malecón cada año grupos de distintos países que ofrecen, bajo el patrocinio de la Diputación de Ourense, una muestra de sus bailes y músicas.

El programa incluye convocatorias veteranas de la cultura local como es la XX Semana de Cine, a partir del 20 de agosto, o la Semana Cultural de la Asociación O Mosteiro de Vilanova, en la primera semana de agosto.

El díptico que contiene la programación se completa con bailes, fiestas tradicionales y encuentros gastronómicos que justifican el título del mismo. 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng