Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Lle ga ao Barco “A boa persoa de Sezúan”

Lle ga ao Barco “A boa persoa de Sezúan”

09.02.09 10:30

Este viernes, en el TLO a las 21 horas, el público de O Barco tendrá ocasión de acercarse al teatro de Bertold Brecht a través de “A boa persoa de Sezuán”, una producción del CDG, de formato grande, con doce actores y actrices dirigidos por el portugués Nuno Cardoso. El día anterior se presentará en función matinal para institutos.

Pasaron sesenta y cinco años desde que un expatriado Brecht escribió en la vieja California esta fábula amarga donde la bondad es detestada al límite en un mundo desprovisto de ella, y en el cual la buena persona en tela de juicio adquiere interpretaciones cada vez más distantes de aquello que el sentido común nos lleva a definir cómo bondad o persona bondadosa.

La obra comienza con la bajada a la Terra de tres dioses con la esperanza de encontrar personas que sigan sus dictados, esto es, que sean personas buenas y justas. La primera que descubren es la única que los acoge en Sezuán: Xen Te, una prostituta la quien premian dándole otro medio de vida, una tienda de tabaco. Pero los habitantes de la aldea no tardarán en aprovecharse descaradamente de las buenas intenciones de la chica, por lo que esta, harta de ellos, decide disfrazarse de un personaje masculino llamado Xui Ta, que con enorme frialdad expulsa la todos los que quieren vivir la cuenta de su sacrificio.

Rosa Álvarez, César Cambeiro, Antón Coucheiro, Mónica García, Rocío González, Roberto Leal Rebeca Montero, Marta Pazos, Alberto Rolán, Machi Salado, Toni Salado y Hugo Torres, forman el amplio elenco de la compañía pública gallega que actúa bajo la dirección de Nuno Cardoso, el joven director portugués que imprime a los trabajos un sello inconfundible que le ha valido reconocimiento internacional.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng