Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Marcos Paradelo, un barquense en el eurofestival Liet Lavlut

Marcos Paradelo, un barquense en el eurofestival Liet Lavlut

01.10.08 08:43

El músico barquense Marcos Paradelo, como bajista del grupo Boy Elliott and The Plastic Bags, participará en representación de Galicia en el Liet Lavlut, el eurofestival de la canción en lenguas minorizadas, que celebra su sexta edición el próximo 18 de octubre en Luleå, la capital de la Laponia sueca

El Liet Lavlut recibe ultimamente el sobrenome de "Eurovisión de las lenguas minoritarias", en él participan lenguas europeas, como el sámi, el vótico, el friuliano, el occitano o el gaélico. De la península ibérica tienen concursado el eusquera y el gallego, antes de 2004 tambien estuvo el catalán (venciendo en 2002 con el grupo Pomada). Este año tendrá presencia también el asturiano.

El año pasado (primero que se hacía fuera de Frisia) participaron en el Liet Lavlut los idiomas Sámi, Meänkieli, Éuscaro, Vótico, Frisio, Friuliano, Gaélico Manx, Gaélico, Gallego, Romaní chib y Occitano, y fue retransmitido por diversos canales, como la SVT2, la ETB o la BBC Radio, que retransmitió para USA. De este modo, el festival tuvo una audiencia de 300 millones . Los ganadores fueron los propios sámis, con Johan Kitti y Ellen Sara Bähr y su canción "Lundiin Moitalan", seguido del gallego Narf, con la canción "Santiago" y de los Romanís "Karavan Familia", que además debutaban ese año.

Boy Elliott and The Plastic Bags es el nuevo proyecto musical de Daniel Alonso, un prolífico músico ferrolán que participó en bandas como los Blood Filloas, con los que llegó la telonear a grupos de la talla de The Posies, White Flag o DM3, además de grabar un disco y de participar en las bandas sonoras de diferentes programas de televisión como Xabarín Club en la TVG o en películas como Killer Barbies? de Jesús Franco, o más recién colaborando como músico y compositor con el interesante grupo de pop Quant. Hincado en la ciudad de Ourense y tras varios años madurando canciones y actuando en solitario, Boy Elliott se une a los Plastic Bags, Marcos (Annie Hall) y Gus, con ellos compusieron este Planeta 19 con el que ganaron la edición 2008 del A por el gith, concurso puesto en marcha por la Radio Gallega y Caminos para escoger la canción gallega del verano.

"Planeta 19" es el particular homenaje de los Boy Elliot ... a la emigración. Esto es lo que dí su letra: "Mira Cousiña esto es así,/ Y los dos sabemos que no es normal/ No puedes empezar, no puedes aguantar/ No podo entender porque la ti y la mí/ No nos dejan jugar/Ya empezamos a bailar,/ Desde muy temprano bate el mar/ Y hoy sale el sol, las sombras ya se van / Ya podo entender por que la ti y la mí / No nos dejaban soñar/ Dicen que la madres de mil años luz / Hay un planeta para los dos/ Y tenemos que llegar, y tenemos que volar/ Hoy hay que sair va puír las estrellas/ Una nave espacial ".

Boy Elliott and the Plastic Bags son Plastic Gus (batería), nuestro paisano Marcos Bag (bajo), Boy Elliott (guitarra y voz), Miss Lucre (coros), Diego Pigmalion (guitarra).

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng