Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Las Fiestas del Cristo presentan un variado programa para cuatro días

Las Fiestas del Cristo presentan un variado programa para cuatro días

06.09.12 12:23

Cuatro días de fiesta, del 12 al 16 de septiembre, destina este año O Barco para honrar al Nazareno con un programa austero y variado a un tiempo que mezcla la tradición con propuestas más novedosas.

El cartel del Cristo de este año fue diseñado por el fotógrafo Xosé Ramón Castro y recoge algunos de los elementos iconográficos de la fiesta, calantornias, bandas y orquestas, fuegos artificiales, descenso del Sil, todo ello con un tratamiento gráfico que hace recordar el cartelismo de otras épocas. En pocos días podrá verse por las calles del Barco.

Dentro del apartado musical cabe destacar las actuaciones de Huecco, Zënzar o Festicultores Troupe, de la Banda de Noia o la orquesta Olimpus. No faltarán el Descenso del Sil ni la Xuntanza de Pandillas o los fuegos articiales, uno de los momentos más esperados por el público que llenará de nuevo el Malecón.

Aquí el programa oficial de las fiestas:

Miércoles 12 septiembre
21.00 h. Pregón de las fiestas a cargo del escritor Modesto Hermida en el Teatro Municipal Lauro Olmo.

Jueves 13 septiembre
11.00 h. El grupo de gaitas Celtas Largos recorrerá las calles anunciando con su música el comienzo de las fiestas.
11.00 h. Tren de las fiestas. Hará un recorrido por las principales calles de la Villa partiendo de la plaza del Concello con los siguientes horarios: de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas.
20.00 h. Teatro circo en el Malecón. El grupo Circo Chosco ofrecerá el espectáculo Chosco volando para público familiar.
21.00 h. En el Campo de la Fiesta baile amenizado por la orquesta Televisión, que hará otra actuación a partir de las 00.30 h.
LOS CONCIERTOS DEL CRISTO (plaza Andrés de Prada):
23.30 h. Tornaxeira (folk), presentación de este nuevo sexteto valdeorrés de música gallega.

Viernes 14 septiembre. Día del Cristo
8.00 h.  O Madrugón, baixada a nado desde a Ponte de San Fernando ata o Malecón.
11.00 h. Las calles y plazas del Barco estarán amenizadas con los sonidos de la Banda de Música de Noia. El grupo de gaitas Trenla acompañará las calantornias y los cabezudos.
12.00 h. Procesión y a continuación misa solemne, en la plaza Maior, en honor de Xesús Nazareno.
13.30 h. Concierto en el Malecón de la Banda de Música de Noia que repetirá actuación a las 19.00 h.
21.00 h. En el Campo de la Fiesta baile amenizado por la orquesta Olympus, que hará otra actuación a partir de las 00.30 h.
22.30 h. Gran sesión de fuegos artificiales en el río Sil.
LOS CONCIERTOS DEL CRISTO (plaza Andrés de Prada):
21.00 h. Os Cuchufellos (ska, reggae, speed-folk) presentan, entre otras, las canciones de su último disco Achegaivos Feligreses.
23.00 h. Iria Flavia (folk-rock, metal), el grupo valdeorrés va a grabar partes de este directo para su próximo disco Tiempos de Magia.
23. 45 h. Zënzar (rock), que presentará su último CD Vaise armar, con artistas invitados como David Bolaño y Arón Ulloa (percusiones), Xose M. Roel (gaita), Pablo da Lama (saxo), Loli Nogueira (voz) y Gende Beat (beat box).

Sábado 15 septiembre
11.00 h. Alboradas y pasacalles a cargo del grupo Aires del Sil.
11.00 h. Parque infantil de juegos en la plaza del Concello y en la plaza del Príncipe, con horario de 11 a 13 h. y de 16 a 18 horas.
12.00 h. En el Teatro Lauro Olmo VI Xuntanza de las Pandillas del Barco
18.00 h. Salida de Sobradelo de los participantes en la XLVI edición del Descenso del Sil en piragüas. Una hora antes saldrá de la estación del Barco el tren fluvial gratuíto para presenciar la salida y seguir el recorrido de la prueba.
21.00 h. En el Campo de la Fiesta baile a cargo de la orquesta Marimba, que también amenizará la verbena a partir de las 00.30 h.
LOS CONCIERTOS DEL CRISTO (plaza Andrés de Prada):
21.00 h. Festicultores Troupe (ska, balcánica, reggae, …) con su espectáculo Os Sadomusiquistas.
24.00 h. Huecco (pop-rock), dentro de la gira de presentación de su último disco Dame vida.

Domingo 16 septiembre
11.00 h. Recorrido musical por las calles de la villa a cargo del grupo de gaiteiros Aires do Sil.
12.00 h. En el Teatro Lauro Olmo representación para público infantil de Cata-Roc del grupo de la Biblioteca de Antas de Ulla, dentro del programa FEGATEA, móvete
11.00 h. Parque infantil de juegos en la plaza del Concello y en la plaza del Príncipe, con horario de 11 a 13 h.  de 16 a 18 horas.
11.30 h. En el Malecón se celebrará la XXVI Milla urbana del Barco. De 11.30 a 13.30 h. Campeonato de España de Veteranos y a partir de las 17.30 h. Campeonato de España Absoluto.
20.30 h. En la plaza Andrés de Prada concierto de la Banda de Música del Barco acompañada por el Orfeón Valdeorrés.
21.00 h. En el Campo de la Fiesta del Malecón último baile de las fiestas amenizado por la orquesta Aché.

Oferta Turística domingo 16 de setembro 2012

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng