Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : O Castro de Valdeorras: O Corrego, Outarelo (Santa María)

O Castro de Valdeorras: O Corrego, Outarelo (Santa María)

Detalle de El Castro de Valdeorras

O Castro, villa cabecera de la antigua jurisdicción de Valdeorras, es una localidad cargada de historia. Situada a escasos dos kilómetros del núcleo urbano de O Barco, acoge en la actualidad 104 habitantes, repartidos entre la propia Vila do Castro (74), O Córrego (5) y Outarelo (25). En el propio núcleo de O Castro destacan las edificaciones del Pazo de Flórez, espléndida construcción señorial datada en 1630, habilitado como establecimiento hostelero bajo la denominación de "Pazo do Castro", la Casa Carballo, y más la torre de la antigua fortaleza. También posee un atractivo conjunto de bodegas (covas) para la conservación del vino, construcciones adjectivas a la casa campesina y propias de esta comarca. A comienzos del mes de julio se abren para la visita y el deleite de vecinos/as y visitantes en un recorrido festivo conocido como "Camiño das covas". El conjunto histórico de O Castro está catalogado como Monumento Nacional por Real Decreto del 22 de abril del año 1949.

En el pequeño casar de O Córrego se conserva un puente sobre el arroyo Forcadela, de un sólo arco de medio punto y hecho con piedra de pizarra, considerado de época romana. Entre nuevas edificaciones y alguna construcción tradicional restaurada aparecen aquí de nuevo las bodegas, como expresión de la ancestral cultura vitivinícola del país.

Outarelo expresa a la perfección en el topónimo su localización, una pequeña "colina" o elevación en el terreno desde la que podemos contemplar la villa de O Barco con toda la fuerza de su expansión urbanística por el entorno próximo. Destaca en esta aldea la romería de San Francisco Blanco, que se celebra el día 5 de febrero, antiguamente muy concurrida por vecinos/as de toda la comarca que acudían, y aun hoy acuden, fieles a la cita con este santo local, abogado de los dolores de cabeza.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng