Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : O Barco: Veigadecabo, Viloval (San Amaro o San Mauro)

O Barco: Veigadecabo, Viloval (San Amaro o San Mauro)

Calle e Iglesia de San Mauro

Las primeras referencias documentales a la parroquia de O Barco nos sitúan en los comienzos del siglo XVI, aunque la actual advocación es posterior. O Barco primitivo aparece en los textos ligados a la ermita levantada en honor de San Roque, que fue la primera parroquia de la villa y que los historiadores sitúan en el barrio del mismo nombre, en un punto cercano al cementerio municipal. La actual parroquia de San Mauro (desde 1721), denominada originariamente de Santo Amaro (1606), es el resultado de la expansión por las áreas circundantes del pequeño núcleo urbano formado alrededor del templo parroquial y el Porto da Barca, la plaza Maior, la calle Real con su continuación de San Roque, la calle Escura y la calle Nova y A Tafona. Hasta la segunda mitad del siglo XVII mantiene la denominación de O Barco de Viloira, muestra de la estrecha vinculación en los orígenes de la nueva villa con el núcleo de población de la otra orilla del río.

Perteneciente a la misma parroquia que el núcleo urbano, Veiga de Cabo se asienta en el límite de la llanura de O Barco, al pie de la pequeña colina conocida como O Tesiño, donde comienza la subida en dirección a la villa de O Castro y Outarelo. Esta aldea hoy está definitivamente conectada con el centro de la villa a través de la zona de expansión urbana de O Chao. Atravesada por el arroyo de Forcadela, Veiga de Cabo reúne 79 habitantes que se reparten por los barrios denominados O Fondo do Lugar y O Pico do Lugar.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng