Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Alixo: Raxoá (San Martiño)

Alixo: Raxoá (San Martiño)

Iglesia de San Martiño

La parroquia de San Martiño de Alixo reúne un total de 86 habitantes, asentados en las aldeas de Alixo -que integra los lugares de San Martiño, O Castro de Alixo, O Curral y Barbadá- con 52, y Raxoá donde residen 34 personas. Esta parroquia está fuertemente marcada por su altitud, entre los 700 y los 800 m y la poca distancia del núcleo urbano de O Barco, lo que le da un carácter de espléndido mirador sobre el valle, desde el que se puede divisar la totalidad del ayuntamiento y buena parte de la comarca de Valdeorras. Situada al abrigo del monte Miradeiro, es también un lugar apropiado para realizar interesantes excursiones en dirección a la Sierra del Eixe. De este modo podemos salir del pueblo atravesando las tierras de Costumiaz, con el recuerdo puesto en los rostros de pan, parar unos instantes a coger aliento en la fuente de Franciroña y acercarnos hasta la parroquia de Domiz, en el vecino ayuntamiento de Carballeda, que vislumbramos rodeada de magníficos "sotos de castaños" y "leiras" (tierras de labor) bien cuidadas, desde la bajada del camino de la Cruz hasta O Lobeto.

Alixo celebra sus fiestas el doce de octubre, el Pilar. Mantiene en uso y buen estado de conservación un horno comunal y un lavadero.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng